infraestructura fisica

"Los errores cometidos durante la instalación del cableado estructurado causaran gastos innecesarios en la resolución de problemas en algún momento en el futuro"

En el contexto mundial de alta competitividad para las empresas de todos los sectores la productividad es uno de los factores claves para asegurar el éxito y continuidad del negocio. Con el objetivo de aumentar la productividad las empresas han estado dispuestas a aumentar considerablemente su inversión en TI implementando proyectos como CRMs, virtualización y VoIP entre otros. Ahora, estas nuevas tecnologías exigen cada vez más recursos a la red corporativa por lo que un sistema de cableado bien diseñado cumpliendo requisitos de calidad y flexibilidad pueden hacer la diferencia a mediano y largo plazo.

Retos y Desafíos de las organizaciones 
La Solución que ofrece Smart

Análisis, diseño, suministro e integración de diferentes tecnologías para la implementación de cableado estructurado horizontal - vertical y cableado eléctrico en baja, media y alta tensión. Proveemos soluciones en cobre, fibra óptica (Fiber to the office) y radioenlaces.